953 375 111 / 953 375 113 info@buenosairesresidencia.com

Para una buena atención hagamos buen uso de las líneas de teléfono.

Casos de coronavirus COVID-19 en Andalucía (27-03-20).

 

Habilitamos esta sección para informar sobre el COVID-19, comunicados y medidas que tomen la Gerencia y Dirección de la Residencia Buenos Aires …
Este artículo se irá actualizando conforme se produzcan novedades y será uno de los canales oficiales de comunicación de la Residencia.

 


Sábado, 21 Marzo, 2020 

FOTOGRAFÍAS RESIDENTES DESCARGABLES

“Tal vez no tengamos todas las riquezas del mundo pero juntos…, juntos lo tenemos todo”.
Hemos pensado que os gustaría tener en esta situación una fotografía de recuerdo de vuestros familiares. Iremos añadiendo más los próximos días.
¡HOLA!: “Que tu día esté lleno de sol y sonrisas”. ¡Déjanos tu comentario al final de la página!.

 


Lunes, 16 Marzo, 2020 

VIDEOCONFERENCIAS

Atravesamos momentos difíciles, entendemos el sufrimiento por no poder ver a vuestros mayores (padres, madres, …), debido a la alerta sanitaria que estamos atravesando, y por ello queremos facilitar el que podáis sentiros un poco más cerca de ellas/os mediante videoconferencias. 
Todas las personas que queráis hablar con vuestros seres queridos deberéis descargar en vuestros teléfonos móviles la aplicación hangouts e introducir en ella vuestro correo y contraseña, y enviarnos en la zona de comentarios al final de esta publicación el nombre y apellidos de vuestro familiar junto con vuestro correo electrónico (tiene que ser de gmail ya que la aplicación es de Google). 
Muy importante: Una vez descargada la aplicación, hay que entrar en la zona de invitación (y aceptar la que te hagamos) para que pueda llegar la llamada. Recomendamos también que guardes nuestro correo crmbuenosaires@gmail.com (este correo es exclusivamente para la aplicación hangouts) para poder recibir la llamada.
Conforme vayamos recibiendo vuestros correos electrónicos, nos pondremos en contacto con todos a la mayor brevedad posible. ¡Sed pacientes! y entended que en estos momentos nuestro trabajo se multiplica.

 


Viernes, 13 Marzo, 2020

COMUNICADO GERENCIA Y DIRECCIÓN

Como consecuencia de los efectos de la pandemia del COVID-19 en nuestra comunidad autónoma y atendiendo a las recomendaciones técnico-sanitarias, por la responsabilidad y disciplina social, así como por la protección de las personas más vulnerables, y en evitación de riesgos innecesarios en estos momentos ante esta alarma sanitaria, la gerencia y dirección del Centro Residencial de Personas Mayores Buenos Aires ha decidido desde el día de hoy, 13 de Marzo y hasta nueva comunicación:

 

RESTRINGIR TOTALMENTE LAS VISITAS A

RESIDENTES SALVO SITUACIONES DE EMERGENCIA

 

 

Por extensión, también se han suspendido temporalmente: 

 

  • Cursos de formación de trabajadores. 

 

  • Actividades culturales y de ocio.

 

  • Actividades en el exterior del centro.

 

  • Acceso al centro de personal voluntario y alumnos de prácticas. 

 

  • Salidas al exterior residencial de usuarias/os.

 

En estas circunstancias de extraordinaria excepcionalidad, la gerencia y dirección de este Centro, hacemos un llamamiento a la responsabilidad y el compromiso de toda la comunidad residencial (trabajadores, familiares, proveedores, …), rogando, además, el cumplimiento riguroso de las indicaciones de las autoridades sanitarias.

El Centro de Prevención y Control de Enfermedades Europeo (ECDC) y la Organización Mundial de la Salud (OMS) han creado páginas Web específicas sobre el COVID-19 con información actualizada (Pincha sobre cada nombre para acceder a ellas).


Recomendaciones e información general sobre coranavirus COVID-19:

Qué debes saber del nuevo coronavirus.

 

Nuevo coronavirus. Información sobre la alerta.

 

Situación Actual.

 

Información para la ciudadanía.

 

Documentación técnica para profesionales.

 

Notas de prensa.

 

Preguntas y respuestas sobre el nuevo coronavirus COVID-19.