953 375 111 / 953 375 113 info@buenosairesresidencia.com

Servicios

Servicio de Administración

Nuestro servicio de Administración realiza todas aquellas funciones y acciones necesarias para que el residente o sus familiares responsables, puedan tener en cada momento la totalidad de la información económica que requieran durante su estancia en el centro. Todo ello expresado con la máxima claridad y detalle en todos y cada uno de los servicios de los cuáles el residente disfruta, o de aquellas atenciones o acciones especiales que se le prestan en casos de excepcional necesidad.

Este departamento se encarga también de la parte contable, laboral, internet y redes sociales.

Servicio de Recepción

La vida en el centro supone una estrecha relación con el exterior: visitas, llamadas telefónicas, ingresos, salidas, regresos… Somos una gran familia compuesta por los residentes, sus familiares y el personal que con gran ilusión y dedicación, trabajamos y vivimos con ellos.

Esto conlleva la existencia de una estrecha comunicación entre todos, comunicación que nuestro servicio de recepción coordina y enlaza con gran rigurosidad: atender todas y cada una de las necesidades, poniendo en contacto a todas aquellas partes implicadas en cada caso.

Nuestro horario de recepción es: De Lunes a Domingo: de 9.00 h. a 14.00 h. y de 16:00 h. a 20:00 h.

Servicio de Farmacia

Contamos con un servicio farmacéutico de calidad ya que los mayores son un tipo de población de especial riesgo sanitario y, por tanto, les proporcionamos una atención adecuada.

Servicio de Lavandería

La residencia cuenta con un servicio de lavandería propio donde se realiza el lavado, repasado y planchado de la ropa personal, así como de la ropa de cama y el resto de lencería. Todas las prendas son etiquetadas en el propio centro para un mayor control.

Servicio de Limpieza

Contamos con un servicio de limpieza diario y de todas nuestras instalaciones, tanto zonas comunes como habitaciones se limpian diariamente.

Servicios de Comedor y
Dietas

Conscientes de la importancia de una buena nutrición, nuestra Residencia cuenta con un servicio de cocina propia y supervisado por la dirección y el servicio médico. La dieta es sana, equilibrada, variada y de calidad, y se adapta a las diferentes intolerancias y necesidades de cada residente.

Servicio de Jardinería y
Mantenimiento

Disponemos de personal propio de mantenimiento que mantiene las instalaciones en perfectas condiciones.

  • Sala de máquinas.
  • Sistemas eléctricos.
  • Sistemas de video-vigilancia.
  • Control del sistema de clorado y temperaturas del sistema de agua potable
  • Sistemas de climatización.
  • Funcionamiento de equipos residenciales y terapéuticos y mucho mas…

Complementarios

Servicio de Cafetería.

La cafetería es una de las estancias que hace de punto de encuentro entre familiares y residentes. Nuestra cafetería es un lugar cómodo y confortable para poder recibir en ellas las visitas, llevar a cabo en ocasiones actuaciones musicales y como marco de actividad lúdica y de distracción.

Nuestro horario de cafetería es:

  • De Lunes a Domingo: de 17:30 h. a 19:30 h.
  • Sábados, Domingos y Festivos: de 11:00 h. a 12:30 h. y de 17:30 h. a 19:30 h.
  • Contamos también con máquinas expendedoras por si el horario de cafetería no se adaptara a la necesidad del cliente.

Servicio de Peluquería y
Podología

La residencia cuenta con servicio de peluquería y podología. Estos servicios se cobran a parte de la mensualidad. El servicio de peluquería se ofrece una vez por semana. El servicio de podología es realizado por el podólogo Miguel Arenas Lledó mensualmente.

Servicios de
Acompañamiento

Contamos con servicio de acompañamiento a residentes para salidas al exterior con motivo de visitas médicas a hospitales o centro de salud, realización de gestiones, etc.

Servicios Religiosos

Disponemos de una sala donde se celebran misas semanalmente.

¿Necesitas mas información?

Nuestro equipo atenderá todas tus dudas. No olvides seguirnos en nuestras redes para una mejor comunicación

CERTIFICADOS EQA

Gestión de la Calidad

Gestión Medioambiental